Un duelo parejo, asegura Vuoso

Un duelo parejo, asegura Vuoso

Vicente Matías Vuoso, exjugador de Santos Laguna y de Cruz Azul, habló sobre el partido que estas escuadras disputarán el próximo domingo en la jornada 18 del torneo de Apertura 2019, asegurando que no será un encuentro tan disparejo pese a la visible distancia de puntos que hay entre ambos equipos.

Por más que parezca por los números que Santos está arriba de Cruz Azul, creo que sabemos que son partidos parejos porque los dos tienen grandes planteles. Obviamente, Santos viene con una inercia importante y jugará de local, entonces quizá la tenga un poco difícil Cruz Azul”, declaró.

Por otra parte, el argentino naturalizado mexicano recordó que cuando militaba en Santos siempre se esperaban este tipo de encuentros, pues era motivante enfrentar a los grandes del futbol mexicano.

Era diferente enfrentar a estos equipos, eran los partidos más importantes se quiera o no, porque siempre vestía jugar contra Cruz Azul, América o Chivas. Se esperan esos partidos, se ven mucho más, entonces al futbolista le gusta disputarlos”, expresó.

Respecto a su etapa como jugador de La Máquina, Vuoso comentó que sí hay mayor responsabilidad para los jugadores que llegan a vestir la casaca celeste, debido al entorno que rodea al equipo.

Sí se vive presión, llega un punto que al refuerzo le ponen la etiqueta de que los va a salvar y es cargar con una mochila pesada de 20 años y pues no tiene nada qué ver. Es ahí donde entra la inteligencia del jugador para cargar con eso o no, para poder sobresalir y poder salir campeón en un equipo como Cruz Azul”, afirmó.

Por último, destacó el gran trabajo que hacen los directivos de Santos, pues esto se ha visto reflejado en los recientes resultados, colocando al equipo como líder de la presente temporada.

Tiene que ver la directiva. Vienen haciendo las cosas bien desde hace bastantes años y creo que ahora no es la excepción. Es parte de todo, la continuidad en los técnicos y en otras cosas que ha hecho que el equipo encuentre un rumbo”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *