UCD pide que acepten cartas notariadas

UCD pide que acepten cartas notariadas

UCD pide a módulos REPUVE que acepten cartas notariadas de autos “chocolate”.

Por: José Gregorio Aguilar

El coordinador de la Unión Campesina Democrática (UCD) Jorge Sobrevilla solicitó a los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de todo el Estado, que acepten la carta notariada de los vehículos usados de procedencia extranjera en los casos en los que sus propietarios no cuenten con el título original de los mismos.

Aseguró que en varias entidades, como el caso de Coahuila, se ha observado un incremento de personas que acuden a realizar sus trámites mediante acta notariada sin que tengan ningún problema en los módulos REPUVE.

Pero en Tamaulipas no ocurre lo mismo, sino que por el contrario, si los dueños de los “autos chocolate” no presentan su título original, simplemente les niegan el trámite y ya son cientos y cientos de personas que no han podido acceder a la regularización por ese motivo.

Reiteró que en Tamaulipas los encargados de los módulos están actuando bajo su criterio y simplemente rechazan a los carros que no presenten el documento que acredite su legal estancia en el país, negándoles la oportunidad de aprovechar el Decreto y dejándolos fuera del beneficio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *