Esperan disminución de accidentes

Esperan disminución de accidentes

Espera Tránsito una disminución en la incidencia de accidentes viales

Gabriela Sustaita

Debido a que en estos días muchas familias acostumbran a desplazarse a otros destinos, el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Livio César Flores Rodríguez confió en que la incidencia de accidentes viales no aumentará en la ciudad.

Por lo pronto, estableció que dentro de la zona urbana se conserva saldo blanco y que la cifra de accidentes no ha variado con respecto a otras semanas y donde la cifra promedio es de 24 a 30 casos y principalmente a causa de la falta de precaución y el uso del teléfono celular.

Sin embargo, añadió que el personal de la corporación se encuentra atento al comportamiento que están prestando los automovilistas, sobre todo ahora que, a partir de este jueves, la mayor parte de las personas dispondrán de más tiempo para asistir centros recreativos y eventos sociales.

Con motivo de la Semana Santa y el aumento de familias en los centros turísticos, añadió que durante estos días la corporación tendrá presencia en el parque recreativo los Troncones, en el río San Marcos y en el parque el Mirador, con el objetivo de que los conductores moderen la velocidad y no manejen en estado de ebriedad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *