Testigos de Jehová lanzan campaña mundial “Pronto viviremos en un mundo mejor”.

Testigos de Jehová lanzan campaña mundial “Pronto viviremos en un mundo mejor”.

Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 24 de noviembre, 2021.-

Durante este mes de noviembre, los Testigos de Jehová estarán llevando a cabo la campaña “Pronto Viviremos en un Mundo Mejor” a través de la cual distribuyen más de 36 millones de ejemplares de la revista Atalaya, así lo informó Ismael Lazcano, portavoz de la organización religiosa.

Mientras que algunas religiones han hecho predicciones sobre el “fin del mundo”, la revista revela el claro mensaje de la Biblia: ¡La tierra permanecerá para siempre! No obstante, expone la promesa sobre el fin de la injusticia citando al libro de los Salmos, donde se afirma que llegará el tiempo en el que los malvados ya no existirán.

Explicó que ciudad Victoria Tamaulipas es una de las miles de ciudades alrededor del mundo que están recibiendo un poderoso mensaje de esperanza durante este mes de noviembre, ya que los Testigos de Jehová han emprendido una campaña especial que centra la atención en la esperanza bíblica de un mundo mejor.

El portavoz de los Testigos de Jehová concluyó diciendo que la Atalaya lleva más de 100 años anunciando el Reino de Dios y continúa siendo la revista más traducida y distribuida del mundo. Puede descargarla de forma gratuita en jw.org o pedir que un testigo de Jehová le entregue un ejemplar impreso sin costo ingresando a la sección “Solicite una visita” del sitio jw.org.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *