Tecnología podría ayudar a tránsitos no perder demandas ante el TJAM

Tecnología podría ayudar a tránsitos no perder demandas ante el TJAM

Por: Alberto Serna Salazar.
Jueves 12 de Marzo del 2020.

Debido a que todas las demandas presentadas ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal ante la corporación de Tránsito y Vialidad de Victoria, son ganadas por los ciudadanos por falta de fundamentación, la implementación de la tecnología y las nuevas boletas podría servir para revertir dichas situaciones.

Así lo expuso el juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, quien manifestó que todas las denuncias que son presentadas ante los agentes del orden vial son ganadas por los ciudadanos, está por la falta de fundamentación ya que además en los juicios los agentes no presentan las pruebas correspondientes.

Por lo que, en este sentido, dijo que el apoyo de la tecnología serviría demasiado a los agentes para que así tengan las pruebas de que en realidad el ciudadano cometió la falta administrativa señalada y sobre todo para poder emitir una sentencia favorable a la institución.

Reiteró que con la implementación de las nuevas boletas presentadas este jueves por la Dirección de Tránsito, se podrían fundamentar mejor las infracciones, por lo que se espera que esto también ayude a la corporación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *