Suspende PC tornero de fútbol rápido con más de 50 personas

Suspende PC tornero de fútbol rápido con más de 50 personas

Por: Mayra González

Martes 04 de agosto del 2020

La dirección municipal de Protección Civil en Altamira en coordinación con la policía estatal suspendió un torneo relámpago de fútbol en la cancha del Fraccionamiento Vista Laguna donde había concentradas por lo menos 60 personas.

En entrevista el titular del área César Vázquez Jáuregui menciona que durante el fin de semana se volvió a detectar una importante cantidad de personas en áreas deportivas, parques y jardines, en donde los mismos ciudadanos rompieron los listones de seguridad y sin mayor preocupación realizaron las actividades al aire libre.

En estos momentos los contagios por Coronavirus en Altamira rebasan los mil casos, es por este motivo que se hace el exhorto a la población para que respete el período de cuarentena en sus hogares.

Por último el director de PC en Altamira dijo que igualmente durante el fin de semana detectaron una importante cantidad de familias enteras en la Playa Dunas Doradas, situación que enciende la alarma de las autoridades debido a que las personas han logrado ingresar al área de bañistas por accesos que ellos mismos han burlado a pesar y de la instalación de barricadas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *