Siguen trabajos de mantenimiento alrededor de la ciudad.

Siguen trabajos de mantenimiento alrededor de la ciudad.

Siguen trabajos de mantenimiento alrededor de la ciudad.
11 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- De acuerdo a las instrucciones giradas por el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, se ha trabajado arduamente en el área de servicios públicos con la intención de brindar un mejor aspecto y una cara más amable a los habitantes de El Mante y a quienes están de visita en la ciudad.
El departamento en cuestión, a cargo del ciudadano Alejandro Gómez Vázquez, intensificó los trabajos de chapoleo manual y con güira en los panteones municipales 1 y 2, lugares que son visitados constantemente por los familiares de las personas que en ellos se encuentran.
Del mismo modo, se llevó cabo la pintura de los cordones y banquetas que se encuentran en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Manuel Ávila Camacho, con lo que se vieron beneficiadas de manera directa las familias de esa zona y quienes hacen uso de estas importantes avenidas.
Los trabajos de limpieza continuaron en el ejido Chapultepec, sitio en el que se barrió y se quitó la maleza que se encontraba en las letras que forman la palabra MANTE, en la entrada norte del municipio, con lo que se mantiene la intención de brindar una mejor infraestructura para todos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *