Siguen depuraciones y cambios en  Tránsito en Victoria; cesan a  Francisco Orihuela

Siguen depuraciones y cambios en Tránsito en Victoria; cesan a Francisco Orihuela

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 05 de Septiembre del 2019.

El director de la corporación de Tránsito y Vialidad en Victoria, Jesús Rafael Mouret López, enunció que un total de 10 elementos causaron baja este día de la corporación; estos se suman a los otros cinco que ya la semana anterior habían dejado dicha dirección.

Cabe señalar que la salida de estos elementos se da tras no aprobar los exámenes de control y de confianza que se realizan de parte de las autoridades del C-3.

Con la salida de estos integrantes de la citada dirección, se quedarán un total de 77 elementos activos, los cuales tendrán que redoblar esfuerzos para cumplir con los turnos establecidos, pero sobre todo para darle cobertura a la ciudad.

Asimismo se informó que seguirán las evaluaciones de parte de las autoridades para los demás integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, sin embargo; también se buscará que se abran nuevas vacantes para reclutar más personal.

Así mismo informó sobre el cambio de subdirector de dicha corporación, en donde habrá de llegar el capitán Romualdo Salinas en relevo de Francisco Orihuela Solís.

Orihuela Solís llegó como subdirector a la corporación de Tránsito y Vialidad en la administración actual de Xicoténcatl González Uresti y con casi 11 meses en el cargo fue relevado.

En su paso por dicha corporación en esta administración, se vio envuelto en un supuesto conflicto de intereses; en donde aparentemente había alterado una boleta de una persona infraccionada por el operativo antialcohol, sin embargo Mouret López dijo que esto nada tenía que ver con su movimiento.

Posteriormente el director de la corporación Jesús Rafael Mouret López, confirmó dicho movimiento, el cual se debe a los perfiles de los nuevos elementos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *