Se quejan contra funcionario por presunto condicionamiento de despensas

Se quejan contra funcionario por presunto condicionamiento de despensas

Vecinos de la colonia Ampliación Miramar de Altamira denunciaron a Cristian David Pérez Ramos Subcoordinador de Protección Civil Regional junto con su esposa Estrella Mar quien pertenece a la secretaría de bienestar social de gobierno del estado de condicionar la entrega de despensas por apoyo a familias afectadas por coronavirus.

Lo anterior lo asegura la señora María Catalina Demes Flores quien reveló que la empleada en mención le negó el apoyo alimentario porque no presentaron copia de su credencial de elector, la CURP y comprobante de domicilio.

Ella es madre soltera, sus hijos ya no la apoyan y tiene que salir todos los días a vender verduras en la vía pública tiene problemas de hipertensión y en estos momentos de la pandemia del coronavirus tiene miedo de contagiarse.

Su domicilio se encuentra en la Calle Francisco I Madero 1000 de la Colonia Ampliación Miramar y ella, como muchas otras familias que han sido denigradas por este par de funcionarios de gobierno del Estado, exige la intervención de la autoridad para acabar con este tipo de arbitrariedad.

Ella justifica que no ha entregado la documentación a los empleados de gobierno del estado por qué considera que no son tiempos de campaña para solicitar este tipo de información, sin embargo la queja va enfocado al trato déspota y grosero que muchas familias de la Colonia Ampliación Miramar han recibido de Estrella Mar y Cristian David Pérez Ramos, ambos funcionarios de la dependencia en mención.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *