Restaurantes esperan tener ventas normales en días Santos.

Restaurantes esperan tener ventas normales en días Santos.

 

 

Por: Gabriela Sustaita

 

Ante el levantamiento de prácticamente todas las restricciones sanitarias y la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, empresarios del ramo restaurantero local estiman que para los próximos 4 días las ventas se mantendrán normales.

 

Lo anterior es debido a que a diferencia de los dos años anteriores donde la movilidad de la población se redujo por la emergencia sanitaria, hoy las condiciones son mejores y la población está aprovechando estos días para salir fuera de la ciudad, declaró el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), David Canales.

 

Aun así, quienes integran este gremio están apostando a que, así como hay gente que se va, también habrá visitantes de otras ciudades y a los cuales esperan poder atender en estas fechas.

 

Cabe destacar que, para tratar de incentivar el consumo local, muchos de los negocios afiliados a la CANIRAC han acordado implementar algunos descuentos y promociones en el consumo de bebidas y alimentos, mismas que los clientes van a poder encontrar a través de las diferentes redes sociales del organismo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *