Rehabilitación del 2 Zaragoza  costara casi 3 mdp

Rehabilitación del 2 Zaragoza costara casi 3 mdp

Por: Gabriela Sustaita.
Martes 11 de Junio del 2019.

Con una inversión de casi 3 millones de pesos, en los próximos días se pondrán en marcha los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Victoria, ubicadas en el 2 Zaragoza.

El Capitán Julio César Gómez, Director de Operaciones de la Policía Estatal, comentó que se trata de una obra muy significativa y no sólo porque este edificio tenía más de 10 años que no se le daba una manita de gato, sino también porque los trabajos de mejora que se pretenden ejecutar, forman parte de un proceso de acreditación, para el cual se tienen que cumplir con ciertos estándares de calidad en el campo de seguridad pública.

La obra contempla el mejoramiento del el área de armería, jueces, sanitarios, el área de celdas, barandilla y otros espacios, respetando la capacidad que tiene actualmente este edificio que es para aproximadamente 90 personas.

Aunque no se informó la fecha exacta en la que habrán de iniciar los trabajos, trascendió que la intención es que la obra quedé concluida en su totalidad a más tardar en el mes de agosto.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *