El acuerdo alcanzado entre Gobierno Federal, el Sector Empresarial y el Sector Obrero permitió mantener la subcontratación especializada y la de servicios compartidos, figuras necesarias para alentar la competitividad en el País, la reactivación económica y otorgar flexibilidad a empresas y trabajadores.

Desde Coparmex consideramos que este es un buen acuerdo, pues luego de tres meses de negociación el resultado final no fue la propuesta original del Gobierno que prohibía todo tipo de contratación, ni la de la Iniciativa Privada que pedía no realizar ninguna prohibición, ni la del Sector Laboral, que flexibilizó sus demandas, sino que se dio paso a un nuevo acuerdo.

En COPARMEX VICTORIA hacemos un llamado para que se siga fomentando el diálogo en la búsqueda de acuerdos, a que estos se respeten en la redacción final del dictamen respectivo en el Congreso, a que en la reglamentación de la reforma también se nos tome en cuenta para su adecuada implementación; y a que sigamos trabajando de manera coordinada poniendo por delante el bienestar de los trabajadores y sus familias, el ejemplo más claro, es mediante el incremento progresivo y responsable al salario mínimo hasta llegar a la línea de bienestar familiar con el que hemos insistido.

La reactivación económica tan necesaria en el país solo será posible con diálogo y entendimiento entre los sectores: gobierno, trabajadores y empresarios. En Coparmex estamos listos.

horse t shirts

mommy tshirt mom mama mommy mother milk maker t shirt birthday gift ideas for mom from daughter

You can watch Anime for free on the following sites: kissanime