Rechazan restauranteros regreso de restricciones de horarios

Rechazan restauranteros regreso de restricciones de horarios

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- De forma pacífica, alrededor de 15 restauranteros de Reynosa acudieron con el representante del gobernador en la Zona Norte, David Aguilar Meráz, para entregar un oficio en el que rechazan el regreso de las restricciones de horarios y piden al gobernador cambiar esta disposición que golpea a uno de los rubros que más se ha apegado a las disposiciones y protocolos sanitarios.

La comitiva fue encabezada por el presidente de CANIRAC en Reynosa, Bladimir Cortez, quien destacó que estas restricciones afectarán la época de mayor consumo, temporada en la que esperaban poder recuperarse un poco del impacto económico que han sobrellevado a lo largo del 2020.

Indicó que a nivel local se calcula que con el recorte de horario de servicio hasta las 09:30 de la noche se ven afectados alrededor de 100 negocios, de los cuales 50 son socios de CANIRAC.

Bladimir reiteró el compromiso de los afiliados de continuar con los protocolos sanitarios al pie de la letra, pues son los más interesados en que siga moviéndose la economía local, por lo que esperan tener buena y pronta respuesta por parte del ejecutivo estatal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *