Rechaza PAN sentencia del TRIELTAM y desconoce nueva diputación permanente

Rechaza PAN sentencia del TRIELTAM y desconoce nueva diputación permanente

Jesús Rodríguez

El Presidente de la Junta de Coordinacion Politica Félix Fernando García Aguiar, dijo que van a “desatender” la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIELTAM) una vez que en ningún apartado establece que se tiene que instalar una nueva diputación permanente.

Al insistir en que hubo excesos cometidos por los magistrados electorales, puntualizó que la diputación permanente que él encabeza continuará trabajando de acuerdo a lo establecido en la última sesión del mes pasado.

Del mismo modo sentenció que la diputación instalada la noche del martes por los legisladores de Morena no cuenta con ninguna facultad legal para sesionar.

García Aguiar mencionó que en la resolución del TRIELTAM se cometieron violaciones que no serán permitidas ya que invadieron esferas que no le corresponden.

También denunció a la fracción de Morena de amenaza a personal del Congreso por no apoyarlos en acatar la sentencia del Tribunal Electoral.

Por último, dijo que la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral echaría por tierra la determinación del Tribunal tamaulipeco una vez que los magistrados electorales cometieron una serie de excesos que son necesarios corregir antes del 30 de septiembre periodo de conclusión de los trabajos de la diputación permanente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *