Portación de armas de fuego en ciudadanos con no es solución para combatir delincuencia, afirma presidente de camara alta

Portación de armas de fuego en ciudadanos con no es solución para combatir delincuencia, afirma presidente de camara alta

Martes 24 Septiembre

Mayra González

La propuesta hecha por la diputada local panista, Nohemí Estrella, para que los ciudadanos en Tamaulipas, tengan permiso para portar arma de fuego y defenderse de la delincuencia, fue rechazada por el presidente de la junta de coordinación política de la cámara de diputados, Mario Delgado Carrillo.

Dijo que portar armas de fuego, es algo que no le parece, debido a que a diario se pueden ver las consecuencias que genera el hecho que la gente porte un arma de fuego, por lo que esto podría salirse totalmente de control.

Indicó el legislador federal que entre las negociaciones que ha realizado el gobierno mexicano con el estadounidense, es solicitarles que se detenga la venta ilegal de armas hacia nuetro país.

Dijo que en en México se vá en direccion contraria en este tema, pues consideró que el hecho que se continúe presentando la introducción y venta ilegal de armas en el país, explica la ola de violencia que se tiene.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *