Policía Federal reforzará vigilancia  en carreteras por semana santa

Policía Federal reforzará vigilancia en carreteras por semana santa

Por: Gabriela Sustaita.
Miércoles 10 de Abril del 2019.

A partir de este viernes 12 de abril la Policía Federal Preventiva en Tamaulipas pondrá en marcha el operativo vacacional de Semana Santa.

Dicho dispositivo tiene como finalidad, reforzar la vigilancia en los diferentes tramos carreteros para de esta manera prevenir que se pudiera suscitar hechos delictivos, y sobre todo, generar mayor confianza a la población que se desplazara hacia los diferentes sitios turísticos.

El Coordinador de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, comentó que como parte de las acciones que se van a estar llevando a cabo dentro de este operativo, una de ellas será el hacer revisiones físicas a los conductores, para determinar si se encuentran o no en condiciones de manejar y con ello coadyuvar a la prevención de accidentes.

Este operativo abarcará del 12 al 29 de abril, y debido al gran aforo vehicular que se presentará en los días subsecuentes, la corporación exhorta a los conductores a no salir sin antes revisar las condiciones mecánicas de los vehículos, así como a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, a hacer uso del cinturón de seguridad, no manejar cansado y mucho menos en estado de ebriedad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *