Pierden interés los victorenses de hacer reportes ante atención ciudadana
Alberto Serna
Ante la inoperancia de la administración municipal, la falta de resultados y la indiferencia que se ven de parte de las autoridades, los victorenses han decidido de denunciar baches, falta de alumbrado público y fallas en el servicio de recolección de basura ante el Ayuntamiento, no así ante los medios de comunicación.
Y es que de las 881 quejas por semana que se realizaban ante la Dirección de Atención Ciudadana, hoy solamente se hacen apenas 60 de parte de la ciudadanía.
Así lo dio a conocer el director de dicha área en la administración municipal, Ismael Alanís Zavala, quien señaló que las principales áreas siguen siendo, alumbrado público, recolección de basura, COMAPA y servicios de salud.
Alanís Zavala, comentó que también los ciudadanos han dejado de reportar daños hacia los vehículos causados por los baches, pues desde su llegada a dicho cargo no han recibido ningún reporte.
Esta situación se podría adjudicar a los numerosos trámites que conllevan el reporte por dicha causa y lo tardado que es el pago de parte de la administración local.
Día a día las quejas en redes sociales y en los medios de comunicación de la localidad son múltiples ante la administración de Xicoténcatl González Uresti.