Pierden interés los victorenses de hacer reportes ante atención ciudadana

Pierden interés los victorenses de hacer reportes ante atención ciudadana

Alberto Serna

Ante la inoperancia de la administración municipal, la falta de resultados y la indiferencia que se ven de parte de las autoridades, los victorenses han decidido de denunciar baches, falta de alumbrado público y fallas en el servicio de recolección de basura ante el Ayuntamiento, no así ante los medios de comunicación.


Y es que de las 881 quejas por semana que se realizaban ante la Dirección de Atención Ciudadana, hoy solamente se hacen apenas 60 de parte de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el director de dicha área en la administración municipal, Ismael Alanís Zavala, quien señaló que las principales áreas siguen siendo, alumbrado público, recolección de basura, COMAPA y servicios de salud.


Alanís Zavala, comentó que también los ciudadanos han dejado de reportar daños hacia los vehículos causados por los baches, pues desde su llegada a dicho cargo no han recibido ningún reporte.


Esta situación se podría adjudicar a los numerosos trámites que conllevan el reporte por dicha causa y lo tardado que es el pago de parte de la administración local.

Día a día las quejas en redes sociales y en los medios de comunicación de la localidad son múltiples ante la administración de Xicoténcatl González Uresti.

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