Pide ex regidor se realice auditoría a la administración municipal

Pide ex regidor se realice auditoría a la administración municipal

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 29 de Junio el 2020.

El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, señaló que la Federación o el Estado, deberían de realizarle una auditoria a la administración municipal de Xicoténcatl González Uresti, esto debido a que no se ven obras reflejadas, cuando existen los presupuestos autorizados, además de que no se sabe en qué se gasta el dinero de las recaudaciones propias del Ayuntamiento.

Ruiz Nava, sentenció que el Ayuntamiento obtiene recursos propios con acciones de recaudación, siendo la más importante la del impuesto predial, ante esto dijo dicho dinero debe ser utilizado en obras para la capital del estado, sin embargo; de momento no se ve reflejado en las calles de la ciudad.

Señaló que deben de rendir cuentas claras para que los ciudadanos sepan en que se está gastando el dinero, pues no existen obras de pavimentación, hay problemas en los servicios primarios y se sigue con escases de agua.

Señaló que con un presupuesto tan grande como el que tiene la ciudad, no se deberían de presentar problemas, sin embargo, está mal direccionado y distribuido.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *