Oran para que no llegue el Coronavirus a Tamaulipas

Oran para que no llegue el Coronavirus a Tamaulipas

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 02 de marzo del 2020.

Orar para evitar que el coronavirus llegue a Tamaulipas y para que frenen los contagios y los estragos a la salud que esta enfermedad está causando, cristianos evangélicos de Victoria inician una campaña masiva que se denomina “Siete Días con Jesús”, anunció el pastor de la Iglesia, Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas.

Explicó que esta campaña de oración la realizan cada dos meses y en este mes de marzo, ante la expansión del Coronavirus a muchos países del mundo, entre ellos México, se aprovechará para unirse como familia, ayunar y orar por los enfermos de este virus.

En cuanto a medidas de contención sanitarias que se pudieran aplicar en los templos, el Pastor evangélico destacó que es importante mencionar que no se debe caer en pánico, seguir las medidas de higiene ampliamente recomendadas por el sector salud y, en el caso de que las personas se sientan enfermas o agripadas, es recomendable que no asista a lugares donde hay concentración masiva de personas para evitar contagios.

Por iniciativa propia, en los templos se colocarán gel antibacterial para que los asistentes a los servicios religiosos lo usen a la entrada y salida del culto.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *