Operativos dejarán sin transporte urbano a victoria

Operativos dejarán sin transporte urbano a victoria

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Miércoles 11 de marzo del 2020.

Los operativos que lleva a cabo la Subsecretaría del Transporte en Victoria, con el fin de regularizar la prestación del servicio, garantizar la seguridad del usuario y detectar unidades sin concesión, dejarían sin transporte a la ciudad, consideró el dirigente de la Unión de Micros Verdes, Ramón Hernández Manríquez.

Argumentó que en todas las rutas del transporte operan microbuses que están supliendo a las unidades originales debido a que estas últimas están descompuestas y en muchos casos los dueños fallecieron, por lo cual carecen de papeles originales; por eso entraron a prestar el servicio en calidad de “relevos” ya que son necesarias para cubrir la demanda del servicio.

Este martes pararon cerca de 50 microbuses de distintas rutas porque son relevos y están en riesgo de ser decomisados, además de que al transportista se le aplicarían multas de hasta 25 mil pesos y quedaría con antecedentes penales.

Si el operativo va a continuar y no hay criterio ni flexibilidad, entonces la ciudad se va a quedar sin transporte y pronto la gente se va a manifestar por la falta de microbuses, reiteró el líder sindical.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *