Ofrece Mateo Solución a problema de Drenaje de Nueva Apolonia

Ofrece Mateo Solución a problema de Drenaje de Nueva Apolonia

Sábado 2 de mayo de 2020

* Enviará desazolve al drenaje para evitar más problemas en la comunidad

Al ofrecer solución integral al problema de drenaje que se presenta en el Nuevo Centro de Población “Nueva Apolonia” en la zona temporalera de El Mante, el presidente Municipal Mateo Vázquez se comprometió con los vecinos del lugar a que tendrán apoyo para evitar que las aguas negras salgan más hacia la superficie.
La contaminación que genera para la comunidad, con la molestia de los olores y el agua que sale por la calle Robles y cuarta, ha tenido desde hace semanas a los vecinos con la solicitud hacia quienes manejan el servicio de agua y drenaje en la comunidad y no han sido capaces de solucionarlo a pesar de las múltiples peticiones de los habitantes de ese sector.
Ahora, con la intención firme de mantener a la gente alejada de problemas que derivan en impacto a la salud, el presidente se comprometió al desazolve de ese drenaje para evitar la presencia de algún brote epidemiológico.
Han sido muchos los problemas que desde hace tiempo los operadores del sistema en Nueva Apolonia y los Aztecas no han querido solventar, incluso la gente se queja de la prontitud de los cobros pero lo malo del servicio que se presta.
La autoridad municipal al velar por los intereses de la comunidad de la zona temporalera tendrá soluciones prácticas aunque el problema de fondo persiste al no tener ellos mismos la oportunidad de que sean los propios operadores del sistema en ambas comunidades los que se aboquen a resolver este y otros temas que se generan por el mal mantenimiento que le dan a la infraestructura hidráulica de ese sector.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *