Ofrece INFONAVIT a trabajadores soluciones de pago a la medida

Ofrece INFONAVIT a trabajadores soluciones de pago a la medida

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) continúa apoyando con soluciones de pago a la medida de las  posibilidades de los trabajadores,  porque para el instituto  es una prioridad poner a su alcance  alternativas que les permitan conservar su patrimonio, afirmó  Honorio Cortázar Salazar.

El delegado del INFONAVIT en Tamaulipas, dio a conocer que la dependencia pone a disposición de los acreditados beneficiados con el seguro de desempleo, una serie de programas para que ellos se ajusten al que más les convenga.

Son trabajadores que, a raíz de la pandemia por COVID-19, fueron apoyados con prórrogas sin intereses o combinación de ambos beneficios, quienes deberán retomar sus pagos entre el presente mes de septiembre y febrero del 2021.

Sin embargo, algunos de los acreditados  tal vez continúan  en situación de desempleo o quizás iniciaron una relación  laboral con un ingreso menor  al que tenían antes de esta situación.  El nuevo modelo de cobranza social implementada por la actual administración tiene varios programas para todos ellos.

El delegado Honorio Cortázar afirmó que ahora el INFONAVIT antepone las necesidades de los trabajadores antes que nada, y que hay muchas formas de apoyarlos, solo basta que se acerquen a la delegación y que tengan voluntad de pago.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *