Exhorta PROVIDA a autoridades a aplicar la ley si las “feministas” se conducen con violencia

Exhorta PROVIDA a autoridades a aplicar la ley si las “feministas” se conducen con violencia

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

La asociación civil PROVIDA exhortó a las autoridades correspondientes a ya no permitir que ningún ciudadano, incluyendo las mujeres, actúe con violencia y cometan actos vandálicos como forma de protestar para ser escuchadas.

Francisco Joel Rodríguez Domínguez se pronunció nuevamente en contra de las supuestas “feministas”, pero en esta ocasión, además de descalificar su movimiento, pidió que sean castigadas en caso de que vuelvan a incurrir en agresiones y violencia pues si no se les pone un alto, después dañarán las iglesias, empresas y edificios públicos.

En su opinión, no hay algo peor para una sociedad que tener un gobierno blandengue, que para ocultar su incapacidad para actuar contra la inseguridad, pregona  frases benévolas como abrazos no balazos, con lo cual se da un mensaje de  impunidad a  los grupos delictivos.

En  cambio respaldó la declaración del presidente municipal  Jesús Nader en Tampico, quien advirtió a esos grupos feministas que no va a permitir que continúen dañando la propiedad púbica como lo hicieron la semana pasada cuando la manifestación terminó con pintas y daños al edificio de la Presidencia Municipal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *