Por José Gregorio Aguilar
Lunes 02 Septiembre 2019.-

No sé qué va a informar el presidente Andrés Manuel López Obrador en su primer informe de gobierno, subrayó el Obispo Antonio González Sánchez.
Aunque en sus spots pregona que es un hombre de palabra, por desgracia, en la práctica muchos de sus compromisos no los ha cumplido.

Reiteró que la situación de inseguridad sigue igual o peor, y citó los casos más recientes de Coatzacoalcos Veracruz y Nuevo Laredo Tamaulipas, además de tantos otros acontecimientos de violencia que a diario se presentan en el resto de las entidades.

De los apoyos económicos a los adultos mayores y a los jóvenes de los que tanto habla el presidente López Obrador, el Obispo cuestionó que destine recursos para esos sectores de la población pero al mismo tiempo le quitó a otros programas sociales dejando desprotegidos a grupos vulnerables.

Andrés Manuel López Obrador es un presidente contradictorio, que actúa con base a antojos y que realmente no tiene un proyecto de nación.

Por último, el líder católico en Tamaulipas se abstuvo de calificar la administración federal “mejor así lo dejamos”, concluyó.

softball gift ideas

softball softball mom the most stressful position on the team t shirt

You can watch Anime for free on the following sites: AnimeHeaven