No le fallamos a los ciudadanos: Francisco González

No le fallamos a los ciudadanos: Francisco González

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 06 de diciembre del 2019.

Para el regidor Francisco Daniel González Tiradofr, el que haya decidido tomar la decisión de cambiar su voto para la aprobación del presupuesto de egresos 2020 para el Ayuntamiento de Victoria, no fue fallarles a los ciudadanos, sino todo lo contrario ya que indica fue a conciencia de poder cuestionar todas las situaciones que considere se vean irregulares.

González Tirado, había votado en contra de la aprobación del proyecto del presupuesto de egresos 2020 para el Ayuntamiento de Victoria, sin embargo, en la vigésima sesión extraordinaria de cabildo algo hizo cambiar su parecer y su voto fue a favor de que se aprobara el presupuesto.

Ante esto, señaló que no le quedó mal a la gente o a quien ha creído en él, pues así podrá cuestionar las cosas que estén mal, y ser un crítico consiente del actuar municipal.

El regidor del partido Movimiento Ciudadano, manifestó que vigilará el gasto de cada peso y que el mismo sea ejercido responsablemente, pero sobre todo para el beneficio de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *