Mujeres también cometen Feminicidios al abortar

Mujeres también cometen Feminicidios al abortar

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 26 de Agosto del 2019.

El vientre de la madre dejó de ser el lugar más seguro para el bebé debido a la promoción al aborto que muchas mujeres promueven, opinó la representante legal del Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana, Claudia Isela Valdez Briseño.

Reafirmó que el aborto, sea legal o no, es un asesinato y eso se llama violencia. En algunos casos las mujeres que abortan también cometen feminicidios porque el bebé que asesinan en su vientre es una mujercita.

Destacó que aunque está a favor de las marchas feministas y todo este movimiento que está en contra de la violencia de género y el machismo, en ocasiones, las propias mujeres cometen actos de discriminación y en el peor de los casos, privan del primer derecho de todo ser humano, que es el derecho a la vida.

Convocó a todas las mujeres de la ciudad y del resto del país, a que reflexionen sobre ese mal llamado acto “interrupción del embarazo”, y les hizo saber que así como ellas tuvieron el derecho de nacer, también sus hijos deben tener ese mismo derecho.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *