Modifican horarios de misa por calor

Modifican horarios de misa por calor

 

Jesús Rodríguez

Por carecer de aires acondicionados, la diócesis de Ciudad Victoria se vio en la necesidad de mover horarios para la celebración de la eucaristía y salvaguardar la salud de los feligreses.

Oscar Efraín Tamez Villarreal, explicó que existen diversas parroquias que no están debidamente equipadas para enfrentar las elevadas temperaturas, por lo que se determinó modificar los horarios para la celebración de las misas.

Tamez Villarreal reconoció que no tiene la cantidad exacta de parroquias que no cuentan con aires acondicionados pero aclaró que la mayoría de las Iglesias se localiza en la periferia de Ciudad Victoria.

En el tema del agua, Tamez Villarreal declaró que la mayoría de las iglesias han logrado equiparse con tinacos y “es una manera de enfrentar la situación”.

El obispo de Ciudad Victoria, dijo que las acciones aplicadas, tienen como objetivo principal salvaguardar la integridad física de los feligreses que asisten a escuchar la eucaristía a pesar de las elevadas temperaturas que en muchos lugares de Tamaulipas ha rebasado los 42 grados centígrados a la sombra.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *