Por: Tania Castillo

Alfonso Peña Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública en Reynosa, señaló que se mantienen vigentes los operativos de vigilancia en los cruces internacionales con un reforzamiento durante este fin de semana ante la alta afluencia de viajeros que se espera traigan consigo festividades como el Thanksgiving y el Black Friday.

En esta actividad están participando elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Guardia Nacional y Policía Estatal.

“Van a estar participando haciendo rondines pertinentes para que todos los usuarios se sientan seguros esto porque pudieran generarse largas filas, de no ser así pues únicamente haciendo los rondines que hacemos siempre de manera individual por parte de Tránsito Municipal”, dio a conocer.

Mencionó que estos operativos han continuado en horarios aleatorios desde que se retomó el cruce de turistas mexicanos hacia los Estados Unidos, sin embargo, hasta la fecha no se han registrado incidentes ni los largos tiempos de espera.

La presencia de efectivos continuará en la franja fronteriza hasta nuevo aviso, ya que se busca generar confianza entre los viajeros locales y de entidades vecinas para promover el flujo económico en esta ciudad.

hoodie sweatshirts

gigi shark tshirt funny polish grandma mothers day t shirt mothers day shirts 2021

You can watch Anime for free on the following sites: wcostream