Maestros de la DGETA denuncian a la Coordinadora Samantha Montiel por presunta negligencia.

Maestros de la DGETA denuncian a la Coordinadora Samantha Montiel por presunta negligencia.

Por: Jorge Hernández

Maestros pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) en Tamaulipas se manifestaron en las instalaciones de la Coordinación de la DGETA, denunciando negligencia por parte de la Coordinadora Samantha Montiel en contra de 3 maestras a las cuales les inhibieron el pago de la quincena, además de darlas de baja sin notificarlas y mandar esas plazas a los estados Baja California, Nayarit y Yucatán.

A nombre de las afectadas habló José Mauricio Maldonado González Secretario General y Suplente de Nivel Medio Superior de la DGETA, quien solicitó a las autoridades una solución a este problema, aseguró que tienen conocimiento del desvío de recursos de plaza en Tamaulipas detectando por lo menos 40 casos.

Maldonado González hizo un llamado también a las autoridades federales a que revisen en Tamaulipas la situación por la que pasa el DGETA desde el ingreso de la Coordinadora Samantha Montiel.

Dijo que en caso de no obtener una respuesta favorable para las docentes afectadas de todas formas ya tienen interpuesta una demanda ante el Tribunal Federal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *