López Obrador está actuando  como dictador: Obispo

López Obrador está actuando como dictador: Obispo

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 03 de Noviembre del 2019.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no soporta la crítica ni los cuestionamientos de los periodistas, y la gente que lo apoya es la que no lo contradice y recibe beneficios económicos de su gobierno, afirmó el Obispo Antonio González Sánchez.

El máximo líder de la iglesia católica en la zona centro, reprobó que el ejecutivo federal haya llamado “perros”, a los periodistas que cubren la “mañanera”, solo porque cuestionan a su gobierno.

Dijo que de muchas maneras, López Obrador está actuando como un dictador aun y cuando en sus discursos dice que en México no hay lugar para esa figura que se caracteriza por gobernar con podres absolutos y que abusa de su superioridad.

Consideró que el presidente de México emplea términos cristianos para dirigir su gobierno con la seguridad de que así obtendrá más popularidad y más seguidores, sin embargo, muchos de los que lo defienden son aquellos que reciben dinero de la administración federal.

En ese sentido, lamentó que las políticas públicas del Presidente atente contra las instituciones, destruya programas sociales y beneficie solo a una parte de la población, como el hecho de apoyar a todos los adultos mayores, pero dejando sin presupuesto a programas del campo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *