Llama regidor a realizar ajustes  en recibos de COMAPA Victoria

Llama regidor a realizar ajustes en recibos de COMAPA Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 11 de Julio de 2019.

El regidor del partido Movimiento Ciudadano en el cabildo de Victoria, Gerardo Valdez Tovar, pidió a los ciudadanos que se sientan agraviados por el hecho de no tener agua en su casa las 24 horas del día y que aún así tienen en sus recibos facturaciones elevadas y cobrándoles por un servicio que no tienen, acercarse a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para un reajuste en sus recibos.

Valdez Tovar, señaló que no puede ser posible que el organismo regulador del agua en la capital de Tamaulipas, siga realizando cobros por servicios que no está prestando como el del abasto de agua, por lo que dijo a los ciudadanos que si son víctimas de dicha situación, acudir de inmediato a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria para realizar su reclamo correspondiente.

Señaló que por instrucciones del edil victorense, estos ajustes se deben de realizar, sin problema alguno para el usuario, pues dijo no es justo estar pagando por un servicio que no se tiene.

Enfatizó que la COMAPA no puede seguir haciendo facturaciones que no corresponden en lugares en donde desde hace mucho tiempo no se cuenta con el abasto de agua.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *