Julio César es un malagradecido; además, ya no representaba nada para el PRD: David Valenzuela Arroyo

Por José Gregorio Aguilar

Martes 21 diciembre 2021

Julio César Martínez Infante, además de ser un malagradecido,  ya no representaba nada para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) opinó David Valenzuela Arroyo.

El Presidente estatal del Partido del Sol Azteca fue cuestionado sobre la renuncia de Martínez Infante que, después de 32  años de militancia,  anunció su salida para incorporarse a las filas de Morena.

Admitió que aunque en su momento el ahora ex perredista fue un referente y un activo valioso, ahora ya no representa nada porque está alejado de la lucha social y de los movimientos de izquierda que en el pasado sí encabezó y promovió.

Recordó que Julio César Martínez Infante fue presidente del PRD, diputado local, regidor  y consejero electoral, pero ahora que el Partido está en malas condiciones políticas, descubre que esta organización política ya perdió sus ideales políticos partidistas, sin embargo, ese argumento es solo un pretexto porque en realidad abandona al partido por conveniencia personal.

El doctor Valenzuela rechazó que haya una desbandada de perredistas y aclaró que el único  que abandonó al Sol Azteca es Julio; de hecho citó que el pasado domingo el PRD celebró una reunión nacional  de consejeros y el único ausente fue Martínez Infante.

La víspera, Julio César Martínez Infante y la ex candidata a diputada local por Victoria Nereyda Sánchez Olvera, convocaron a rueda de prensa para anunciar su renuncia al PRD.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *