Invita Mateo Vázquez a comités de participación social

Invita Mateo Vázquez a comités de participación social

Vamos a Trabajar Unidos y con Responsabilidad
15 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, hizo entrega de los nombramientos a los integrantes de los comités de participación social en la zona cañera y temporalera.
El evento fue presidido por el alcalde Mateo Vázquez, quien se hizo acompañar de las regidoras Nancy Enríquez Pérez y Guadalupe Acevedo, así como de la delegada de bienestar social Lorena Verástegui Ostos, la encargada del despacho de bienestar social Cecilia Ávila González y el jefe del departamento de participación social y ciudadana José Rolando Cisneros Castañón.
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de la encargada del despacho de bienestar social Cecilia Ávila, la cual fue responsable de dar una explicación de motivos por este evento; igualmente, el señor Félix Luna Hernández fue quien emitió su mensaje de agradecimiento al gobierno municipal y reiteró que la sociedad trabajar por un cambio verdadero para todos.
El alcalde Mateo Vázquez agradeció también a los comités de participación social por estar plenamente identificados con el proyecto que él mismo encabeza y dijo, que su administración será de puertas abiertas para trabajar de la mano con las familias de El Mante.
“Estoy seguro de que sociedad y gobierno podemos hacer la cinergia que este municipio necesita, agradezco a todos por trabajar de forma conjunta, vamos juntos por un cambio verdadero” destacó el alcalde.
Acto seguido, se hizo la entrega de los documentos que acreditan a la sociedad como un partícipe clave en el desarrollo de este municipio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *