Investigan agentes de tránsito de  Victoria por abuso de autoridad

Investigan agentes de tránsito de Victoria por abuso de autoridad

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 08 de Julio del 2019.

La Dirección de Tránsito Municipal ha inhabilitado de manera temporal a por lo menos cinco elementos debido a que están siendo sujetos a un proceso de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Jesús Rafael Mouret López, Director de Tránsito, informo que a estos agentes se les imputa el delito de abuso de autoridad y actos de corrupción, por lo cual agrego que el caso ya está en manos de un juez para determinar si tienen responsabilidad o no.

Mouret López mencionó que como institución es preocupante que los agentes de tránsito se vean involucrados en este tipo de hechos, sin embargo aclaró que la dirección de tránsito no protegerá a los malos agentes cuando el ciudadano tenga la razón y en este contexto reiteró el llamado a los automovilistas a que no se dejen intimidar por malas prácticas que pudieran llegar a cometer algunos elementos.

Y precisamente para facilitar el tema de las denuncias, añadió que a partir de hoy las patrullas van a portar números de identificación más grandes, de tal suerte que al referir el número de patrulla y la hora del incidente, las autoridades van a poder ubicar a las personas que cometa alguna falta.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *