Inversiones actuales no son suficientes para  garantizar abasto de agua: Patricia Pimentel

Inversiones actuales no son suficientes para garantizar abasto de agua: Patricia Pimentel

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 26 de Agosto del 2019.

La líder del Partido Movimiento Ciudadano y Diputada Electa Plurinominal, Laura Patricia Pimentel Ramírez, señaló que las inversiones actuales que se han realizado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para que busque solucionar el desabasto del agua en Victoria no son suficientes, pues se requiere de mucho recurso para solucionar esta problemática.

Pimentel Ramírez, mencionó que los 43 millones de pesos que podría estar invirtiendo el Ayuntamiento de Victoria en el tema del abastecimiento del agua no son suficientes, esto aunado a que todavía no pueden aterrizar los 56 millones de pesos gestionados por el diputado Mario Ramos Tamez.

La líder de Movimiento Ciudadano en Victoria, manifestó que es necesario que se destinen más recursos en el tema del abastecimiento de agua en la capital de Tamaulipas y para ellos estará buscando hacer las gestiones necesarias una vez que sea legisladora.

Asimismo mencionó que intentará como diputada estar dentro del Consejo de la COMAPA, buscando así que los ciudadanos se encuentren bien representados ante las autoridades.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *