Instala Gobierno de Victoria Mesa del Agua Municipal

Instala Gobierno de Victoria Mesa del Agua Municipal

Cd. Victoria. – El Gobierno de Victoria, que encabeza Eduardo Gattás Báez, instaló este martes la Mesa del Agua Municipal con el fin de establecer estrategias y políticas públicas que garanticen el acceso de la ciudadanía al vital líquido.

En representación del alcalde capitalino, el secretario particular Heriberto Zarate Cisneros, destacó que con la integración de los tres niveles de gobierno en la mesa de trabajo se sumaran esfuerzos y capacidades para dar solución a la problemática del agua.

“El interés de nuestro alcalde es contribuir en el desarrollo comunitario, es una demanda constate que nos ocupa, si bien el agua es un derecho humano básico, aquí en la capital es fundamental y urgente para dar soluciones y ser garante del acceso al agua segura y de calidad” apunto.

En la reunión celebrada en la sala de Cabildo, el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Eliseo García Leal, expuso ante representantes de los tres niveles de gobierno la descripción gráfica del nivel de las fuentes de abastecimiento e infraestructura.

La integración de la mesa quedó conformada por representantes del sector salud, educativo, de la Comisión Nacional del Agua, Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, CFE, IMSS, ISSSTE y funcionarios del gobierno municipal y Comapa Victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *