INE Tamaulipas recibe Lista Nominal del Electorado con Fotografía para la Revocación de Mandato

INE Tamaulipas recibe Lista Nominal del Electorado con Fotografía para la Revocación de Mandato

  • 126 cajas contienen la Lista Nominal del Electorado con Fotografía para la Revocación de Mandato.
  • La Lista Nominal que se utilizará para la Revocación contiene un total de 2,740,258 ciudadanas y ciudadanos.

 

 

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Tamaulipas, a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores dio a conocer que el 18 de marzo recibió la Lista Nominal del Electorado con Fotografía para la Revocación de Mandato (LNEFRM).

 

El Lic. José de Jesús Arredondo Cortes, Vocal del Registro Federal de Electores, señaló que se recibieron 126 cajas que contenían mil 644 cuadernillos que serán utilizados por las y los funcionarios de Mesa Directiva de Casilla durante la Jornada de Revocación de Mandato del próximo día 10 de abril.

 

Arredondo Cortes señaló que los cuadernillos contienen la información de los 2 millones 740 mil 258 ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores al 2 de marzo de 2022, quienes tendrán derecho a participar y ejercer el sufragio en alguna de las mil 644 casillas que se instalarán en todo el estado de Tamaulipas, distribuidas en 653 Unidades territoriales.

 

Los cuadernillos de la LNEFRM fueron entregados a cada uno de los 9 Consejos Distritales en el estado para que posteriormente sean distribuidos tanto a los Presidentes de cada una de las casillas a instalar, como también a los representantes de partido que lo solicitaron.

 

Con estas acciones el INE Tamaulipas continua los trabajos para llevar a cabo el Proceso de Revocación de Mandato del Presidente de la República electo para el periodo constitucional 2018-2024

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *