-Vigente del 01 al 03 de noviembre
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de resguardar a los ciudadanos que acudirán a los camposantos locales con motivo del Día de Muertos este fin de semana, Protección Civil y Bomberos implementará un operativo de vigilancia en los 4 panteones locales así como en los particulares en el que participarán 60 elementos de la dependencia, además de los voluntarios brigadistas que se logren sumar.
Así lo dio a conocer el Director de Emergencias de Protección Civil, Gerónimo Ambriz Orzúa, quien dijo que el operativo durará del 01 al 03 de noviembre.
“Vamos a continuar con este operativo aproximadamente con 60 elementos a partir del primero y hasta el día 03 para vigilar que no tengamos ningún tipo de situación de accidente”.
Explicó que previamente se realizaron rondines por los panteones municipales para detectar áreas de peligro y como resultado se identificó y acordonó 227 tumbas descubiertas en el Sagrado Corazón, San Pedro, Lampacitos, Santa Ana y el Guadalupano.
“Nosotros ya tomamos las medidas de prevención necesarias, también tuvimos una reunión con algunas dependencias donde involucramos también al sector salud por la parte de saneamiento y fumigación de los panteones para no tener riesgo de accidentes”.
Ambriz Orzúa, exhortó a los visitantes tomar las precauciones apropiadas para evitar incidentes, especialmente el respetar las cintas de precaución colocadas por la autoridad.

Mother'S Day Gifts From Daughter

womens mommy shark tshirt funny family matching t shirt gifts for mothers

You can watch Anime for free on the following sites: KissAnime