Impartirán clases de chino mandarín en  la Casa de la Cultura del FOVISSSTE

Impartirán clases de chino mandarín en la Casa de la Cultura del FOVISSSTE

Por: Gabriela Sustaita.

Lunes 18 de marzo de 2019.

La Casa de la Cultura de la colonia FOVISSSTE actualizara su catálogo de talleres y como parte de las nuevas opciones, ha trascendido que a partir de abril se impartirán clases del idioma chino mandarín.

El Director de Cultura y Artes, Rafael Anaya, comentó que la idea de impartir mandarín como segunda lengua, surge del importante auge que ha cobrado este idioma, al ser China uno de los países que más contribuye el crecimiento global.

Al igual que los talleres de dibujo, batería, guitarra y baile, las clases de mandarín tendrán una cuota de recuperación de 10 pesos por sesión y para ingresar, no es necesario tener conocimientos de otro idioma.

De cara también a lo que será el periodo vacacional de Semana Santa, el Director de Cultura y Artes anunció que la Casa de la Cultura va a

estar presente en los principales sitios turísticos de la ciudad, precisando que para lo que será el periodo de asueto se están preparando algunas actividades encaminadas al cuidado ambiental, bailes, entre otras sorpresas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *