Hay más de 800 familias damnificadas por intensas lluvias en Aldama

Hay más de 800 familias damnificadas por intensas lluvias en Aldama

Varios ejidos y comunidades del municipio de Aldama se encuentran incomunicados debido a las intensas lluvias que se han estado presentando desde la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El alcalde municipal, Jorge Luis González, informó que son alrededor de 800 familias afectadas en la zona de Aldama y otras comunidades. En los ejidos Rancho nuevo, buena Vista y san Vicente se estima alrededor de otras 350 más.

“Ahorita del todo hay 800 familias damnificadas…y son por ahí de 300 familias en Aldama y algunas otras comunidades, y en la zona de rancho nuevo, San Vicente y Buena Vista estaremos hablando de oras 350 familias…Bueno, y protección civil está en el Tordo, ya habilitando albergues. Estamos habilitando lo que sean necesarios”, dijo.

González Rosales, dio a conocer que Protección Civil ya está tomando medidas necesarias y habilitando los albergues que sean precisos para refugiar a las familias que así lo necesiten. También agregó que ya se solicitó apoyo al Gobierno del Estado con quien están en comunicación para resolver el tipo de apoyo que estarán recibiendo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *