Extraterrestres no se irán de la playa Miramar
Irresponsable, pedir que se vayan los extraterrestres de Playa Miramar para que lleguen huracanes.
Por José Gregorio Aguilar
Los extraterrestres no se irán de la playa Miramar donde tienen una base que protege a Tampico y Madero de peligrosos y destructivos huracanes afirmó el presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), Juan Carlos Ramón López Díaz.
En el contexto de la sequía, las olas de calor y la falta de agua que afecta a los habitantes del sur del Estado, el investigador afirmó que la gente no sabe lo que pide cuando desea que llegue un huracán para que se llenen de líquido las presas y lagunas para acabar con la escasez de agua, lo cual podría ser contraproducente.
Muchos otros, creyentes y escépticos, están pidiendo, entre broma y en serio, que es preferible que los alienígenas se alejen o dejen de proteger a las costas para que puedan llegar fenómenos meteorológicos, sin reparar en la posible devastación o destrucción que pudieran originar.
Cabe recordar que, en 1955, el huracán Hilda azotó Tampico y Madero causando muchos destrozos en ambas ciudades; este huracán es considerado el peor desastre natural en la historia dejando cientos de ahogados y desaparecidos; posteriormente, apareció la base alienígena que ha desviado la trayectoria de estos eventos.
El presidente de AICOT reafirmó que los extraterrestres tienen una base marina conocida como AMUPAC, justo enfrente de playa Miramar y que están perfectamente enterados de lo que ocurre respecto a la escasez y problemática de agua que como nunca antes está afectando a los habitantes en el sur del Estado.
A este respecto, Juan Carlos Ramón aseguró que los alienígenas están proporcionando información a los integrantes de la Asociación y de hecho, este jueves AICOT desclasificará información relacionada con el tema del agua.