Evangélicos exigen seguridad a AMLO

Evangélicos exigen seguridad a AMLO

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas lamentó la situación que aconteció en los límites de Sonora y Chihuahua donde un grupo de la comunidad mormona de apellido LeBarón fue víctima de una masacre.
González Isas aseguró que en estos tiempos la inseguridad ya está afectando a las asociaciones religiosas, comentó que “son trágicos y muy tristes momentos”.
Además de que su grupo está en espera de que las autoridades federales brinden a la sociedad una respuesta a dicho acontecimiento. “Como asociación religiosa nos unimos a esta situación que hoy la comunidad mormona está padeciendo, y está pasando, trágicos momentos, difíciles muy tenso en ese estado, pero esperamos que las autoridades federales que son las responsables puedan sacar adelante esta situación y que puedan sacar en claro como es y porque sucedió esa situación”.
Por otro lado el pastor comentó que le gustaría que en Tamaulipas hubiera “más presencia militar y apoyo del Gobierno Federal para sacar adelante todos los proyectos, no solo en cuestión de seguridad, sino también en cuestiones de salud y educación”.
Por último dijo que espera que el Gobierno Federal “cumpla con lo que ha prometido en cuestiones de servicios públicos” y aseguró que su iglesia se encuentra orando por las autoridades en espera de que la “situación mejore”. “Que mejor que en los tamaulipecos hubiera más presencia militar y de que apoyaran más a los gobierno en esta caso al nuestro y que pudieran sacar adelante todos los proyectos, no nada más de seguridad porque también necesitamos salud, educación. Esperamos que se cumplan hay que darle oportunidad, hay que darle tiempo y nos unimos al proyecto no nada más Federal, Estatal, Municipal, todo lo que tenga que ver con los servicios públicos y los servidores públicos nuestra forma y nuestra obligación es orar por las autoridades y lo estamos haciendo y esto tiene que mejorar”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *