Estuvieron a punto de lincharlo, choca y apuñala a taxista y utiliza de rehenes a tres mujeres para evadir la justicia
Por: Mayra González
Tampico, Tamaulipas.- Momentos de terror vivieron empleadas de farmacia en Altamira tras ser tomadas como rehenes por un desquiciado sujeto quien chocó y apuñaló a conductor de un taxi, previamente.
César, pasajero, relató que el conductor que los impactó estaba alcoholizado y sin control alguno, así que al lugar llegaron compañeros del operador de la unidad de transporte público y familiares quienes intentaron hacer justicia por su propia mano.
Al ver la reacción de los presentes, el responsable de quien no se proporcionó datos generales, se refugió en una farmacia en donde tomó de rehenes a tres empleadas.
Después de una hora y tras la llegada de la policía estatal y ministerial el responsable salió de la farmacia, fue custodiado por los efectivos, mientras que los testigos y familiares del taxi agredido intentaban lincharlo.
César, pasajero del transporte público estaba impactado, comentó que nunca esperaron la reacción del conductor que chocó el vehículo en el que se desplazaban, dijo que el chófer del taxi fue llevado a un hospital en un automóvil particular y los tres pasajeros resultaron con algunas lesiones.