Espera CMIC licitación de obras para mejorar situación actual

Espera CMIC licitación de obras para mejorar situación actual

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Victoria, Luis Alberto González Cruz, señaló que tienen la esperanza de que algunas obras que han quedado pendientes para este año de licitar, sean sacadas a concurso de parte de los tres niveles de gobierno y con esto los constructores locales puedan mejorar su situación actual.

Manifestó que faltan algunos recursos por ejercerse, sobre todo en el tema estatal, en donde de hacerse y ganar los concursos de obra, las empresas dedicadas al tema de la construcción estarían cerrando con ligeras ganancias este año, el cual señalan ha sido complicado.

Señaló también que se analiza de parte de cada empresa la cobertura y pago de los compromisos decembrinos como lo es el aguinaldo, por lo que aseguró que todas las empresas adheridas a la CMIC siempre han cumplido en este tema, cada una a su propio paso.
Indicó que de momento el 70 por ciento de las empresas adheridas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se encuentran laborando en diversas obras, lo cual podría mejorar si se logran bajar las últimas obras que pudieran salir para este año.
En la CMIC Victoria hay un total de 120 empresas de las cuales 84 actualmente se encuentran laborando formalmente

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *