El 10 de Junio trabajadores de salud  Elegirán a su nuevo líder sindical

El 10 de Junio trabajadores de salud Elegirán a su nuevo líder sindical

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Martes 21 de Mayo de 2019.

El próximo 10 de junio, una semana después de las elecciones constitucionales de Tamaulipas, los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud concluirán con el proceso en el que elegirán a su nuevo secretario general de la Sección 51 para el período 2019-2022.

De acuerdo a uno de los aspirantes al cargo, Adolfo Sierra Medina, este martes 21 el CEN publica la convocatoria para la renovación del sindicato, tras lo cual quienes aspiran a representar a los trabajadores podrán registrar su planilla.

En el caso de la planilla “Círculo Rojo”, que abandera Sierra Medina, el registro será este jueves 23 de Mayo para lo cual se está convocando a todos los simpatizantes a las 10:00 horas para caminar por toda la Alameda 17 y llegar a la Sección 51para oficializar el acto.

Aunque hasta el día de hoy tres personajes han declarado públicamente su intención de competir por la secretaría general de la Sección 51, es posible que el día del registro surjan más candidatos, que al cumplir con los requisitos de la convocatoria, quieran participar en el proceso de elección.

Hace tres años, Adolfo Sierra Medina buscó por quinta ocasión la reelección en el sindicato, pero finamente perdió por la mínima diferencia ante Maribel González Arredondo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *