Difuntos pueden aparecerse para pedir Oración por su eterno descanso

Difuntos pueden aparecerse para pedir Oración por su eterno descanso

Por José Gregorio Aguilar

Jueves 31 Octubre 2019.- Los difuntos, que han sido olvidados por sus familiares o amigos, pueden aparecerse para pedir oración por su eterno descanso pero es una manifestación que Dios, en ciertos casos, permite, consideró el sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe del Barretal Tamaulipas, José Dolores Muñoz Trujillo

Señaló que él mismo conoce dos testimonios  que no dejan lugar a dudas de que los difuntos se comunican con los vivos que necesitan de oraciones o misas para salir del Purgatorio.

En el primer caso se trata de una persona escéptica la cual estaba convencida de que una vez que muere, la persona va directamente al Cielo y no creía en el Purgatorio, pero después de que tuvo unos sueños, su visión cambió.

El otro caso es el de una chica que hacía  años había muerto y  que se  apareció varias veces a dos amigos pidiéndoles, angustiada,  una misa para poder descansar en paz; los amigos cumplieron su petición y jamás volvieron a ver esa aparición.

El Padre Lolo está convencido de que orar por los difuntos para que se vean libres de sus faltas es una necesidad para los católicos, por ello, en la víspera del Día de Muertos, el reconocido sacerdote pide que además de visitar las tumbas y llevarle flores a los seres queridos, se ofrezca una oración o una misa por su eterno descanso.

Muchas almas están cerca de su liberación que bastaría una sola misa para  lograrlo pero son retenidas por largo tiempo solo porque este último y necesario sufragio fue olvidado o negado por la familia o los amigos.-

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *