Denuncian presuntas anomalías de  Carmen Lilia Canturosas

Denuncian presuntas anomalías de  Carmen Lilia Canturosas

Denuncian presuntas anomalías de  Carmen Lilia Canturosas en Nuevo Laredo

Víctor Muñiz

Diputados harán  públicas supuestas anomalías cometidas por la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal donde se habla  del presunto “dobleteo” de recursos públicos en favor de algunas obras que han sido aplicadas en más de tres ocasiones.

El diputado del Partido Acción Nacional, Félix Fernando García Aguiar declaro que existe la sospecha que la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas no ha sido transparente en el manejo del erario público, al tiempo de sostener que esa ciudad fronteriza no se encuentra  a la altura de lo que exige la ciudadanía a pesar de la fuerte cantidad de recursos que recibe por su condición de cruce fronterizo.

Pero no solo eso, el diputado local declaró que se estará revisando lo que la gente ha denunciado en contra de la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Dijo que de ninguna manera él como diputado de Nuevo Laredo será tapadera de las anomalías que hayan sido cometidas por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

El legislador tamaulipeco pidió a la Auditoría Superior del Estado poner especial atención a los informes financieros que presente la alcaldesa Canturosas Villarreal que proviene del partido Morena.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *