Gabriela Sustaita

Gran molestia e inconformidad se ha desatado entre los trabajadores del área de limpieza debido a que la administración municipal no les ha cubierto el pago de las horas extra que laboraron en los días feriados de la segunda quincena del mes de septiembre.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Laura Infante Quintanilla señaló que son alrededor de 350 los trabajadores que aceptaron colaborar con la autoridad con la intención de obtener un ingreso adicional a su salario.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, los días festivos se tienen que pagar al doble, sin embargo, está remuneración aún no se ha visto reflejada en el bolsillo de los trabajadores, ya que al parecer la nueva administración ni siquiera estaba enterada de este adeudo.

Aunque la autoridad municipal se ha comprometido a revisar el tema, la representante sindical espera que el pago se pueda liberar a la brevedad posible, a fin de prevenir más afectaciones en la prestación de los servicios de limpieza.

perfect gift for cat lover

im a proud mother in law freaking awesome daughter t shirt funny mothers day t shirts

You can watch Anime for free on the following sites: animeflix