Deja resultados favorables monitoreo a tránsitos

Deja resultados favorables monitoreo a tránsitos

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 15 de Octubre del 2019.

El director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Jesús Rafael Mouret López, señaló que con el monitoreo constante de las unidades y elementos de la corporación se han mostrado resultados favorables, pues con el Centro de Comando implementado en las oficinas del dos Zaragoza, se mantiene una vigilancia constante.

Mouret López, indicó que se han reducido el número de quejas hacia los elementos del orden vial, pero sobre todo se han presentado ahorros en cuanto a gasolina, pues con la sectorización y monitoreo permanente también el kilometraje en las unidades ha sido controlado.

El director de tránsito y vialidad de Victoria manifestó que se han detectado también elementos que no han estado en sus zonas e incluso se les ha llamado la atención para atender sus áreas destinadas.

En este sentido el funcionario municipal, indicó que de momento no se han presentado sanciones en contra de los elementos viales, por lo que de momento solo han sido llamadas de atención, sin embargo en caso de reincidencia en este tipo de acciones, podrían comenzar a sancionar ya a los elementos de la capital.

Indicó que se dio un caso de un elemento que desconectó el GPS de la unidad de Tránsito, sin embargo dicha situación ya fue corregida, por lo que ahora se mantiene un control permanente sobre dicho elemento y las unidades.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *