Darán rehabilitación a instalaciones del mercado Argüelles

Darán rehabilitación a instalaciones del mercado Argüelles

Gabriela Sustaita

El próximo año el gobierno municipal de Victoria pondrá en marcha un proyecto para rehabilitar las instalaciones del mercado Argüelles, inmueble que ha sido catalogado como una bomba de tiempo debido al mal estado en el que se encuentran sus instalaciones eléctricas.

La presidenta de la comisión de tianguis y mercados, Nora Soto, mencionó que por el momento solo se está contemplando trabajar en la remodelación de los baños, sin embargo, destacó que esta semana platicará con el alcalde Eduardo Gattás para hacerle llegar el dictamen que elaboró en fechas recientes el personal de Protección Civil sobre el tema del cableado eléctrico. Lo anterior, dijo que es con la intensión de que también el próximo año se pueda atacar esta problemática, la cual mantiene en peligro constante a los locatarios y a las personas que acuden a realizar sus compras.

Con relación a la remodelación de los sanitarios, adelantó que es posible que estos trabajos comiencen a efectuarse a partir de enero.

Trascendió que dicha obra va a tener un costo de más de 400 mil pesos, monto que será aportado por el municipio y los locatarios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *